Productos

Comerciales



Seguros Empresariales

  • Gastos Médicos Mayores
  • Gastos Médicos Menores
  • Seguro Dental
  • Seguros de Vida
  • Accidentes Personales
  • Gastos Funerarios
  • Seguro de Deudores Garantiza a la empresa contratante designada como beneficiario el pago del saldo insoluto de un crédito otorgado en caso de fallecimiento del deudor. Se pueden otorgar coberturas adicionales como desempleo, incapacidad total e invalidez.
  • Flotillas Seguro dirigido a personas físicas o morales que tengan a partir de 5 unidades que requieran asegurar (Autos, Motos, Camiones, Nacionales, importados, Legalizados)  con una de las coberturas más completas en el mercado (Daños a terceros, Limitada, Amplia, Amplia Plus.

Seguros para Maquinaria y Equipo

Equipo de Contratistas

Equipo Electrónico

Seguro para Construcción / Obra Civil Un seguro que cubre las obras que siguen en proceso de construcción y no han sido concluidas. Cubriendo los daños a la propiedad en construcción y materiales utilizados, Incluye coberturas catastróficas como terremoto, huracanes e inundaciones.

Así mismo contamos con el producto de obras concluidas, principalmente de infraestructura publica como carreteras, plantas de tratamiento de agua, sistemas de abastecimiento.

Transporte de Mercancías Protegemos tus envíos durante su traslado contra cualquier daño físico ocurrido ya sea via terrestre, marítimo o aéreo, desde el lugar de origen hasta el destino, incluyendo importaciones, y exportaciones así como compras, ventas y  embarques entre filiales

Responsabilidad Civil General Garantiza el pago de Daños por los perjuicios que puedas ocasionar a otras personas por hechos no intencionales que causen daños en propiedades, el deterioro de la salud o la muerte de las mismas

  • Rc Comercio e Industria

  • RC Construcción

¿Eres un Contratista? Este Seguro te interesa. Cubre todos los daños a terceros que puedas ocasionar durante tu actividad de construcción civil, mecánica, eléctrica, hidráulica y que sean atribuibles a la obra que se está amparando, aun cuando el inmueble sea tomado en arrendamiento. Para ello, se podrán contratar cualquiera de las siguientes coberturas:

  • Instalaciones subterráneas

  • Trabajos de soldadura

  • Carga y descarga

  • Demolición

  • Explosivos

  • Máquinas de trabajo

  • Apuntalamiento

  • RC Estacionamiento

Si tienes un taller o un estacionamiento, este Seguro te cubre de cualquier responsabilidad que pudieras enfrentar sobre cualquiera de los vehículos que hayan sido recibidos en tu establecimiento, mientras se encuentran bajo tu custodia por los daños o pérdidas de los mismos, o durante su reparación.

  • RC Hoteleria

Cualquier daño del cual pudieras resultar responsable en este giro quedará amparado. Incluye los daños al inmueble, daños a terceros por los servicios de alimentos y bebidas, en caso de que lo brindes dentro del predio, protección en otras instalaciones como el estacionamiento, restaurante, peluquería, sauna, boutique, juegos de salón y vehículos de motor dentro del hotel. Finalmente, la cobertura ofrece amparar los bienes de los huéspedes en caso de robo o daños en servicios de resguardo en caja fuerte o lavandería.

  • RC Anuncios luminosos

Este seguro cubre las pantallas electrónicas en general, los anuncios y carteles, mientras estén debidamente instalados, siempre que su descripción y la suma asegurada para cada uno de ellos aparezcan amparados en la carátula de esta póliza

  • RC Profesional

 El Seguro de Responsabilidad Civil Profesional es la póliza que necesitan los profesionales liberales y empresas para proteger su actividad profesional, ya se trate de abogados, psicólogos, jueces, médicos…

Crime Protege a las empresas de los daños por crímenes cometidos ya sea con la intención de que el asegurado incurra en la pérdida o de obtener lucro financiero de cualquier persona empleado o no.

Montaje Protege la maquinaria de tu negocio contra los diversos riesgos que pudieran ponerla en peligro durante su instalación o montaje, incluyendo el momento de la puesta en funcionamiento cuando la maquinaria es nueva.

Data Protect Protege a las empresas de cualquier intrusión en sus sistemas de información, ya sea en situaciones que involucren la Ley de protección de datos personales, Ciberextorsión, daño físico a los equipos o información alojada en ellos.

Riesgo Político Las coberturas de Riesgo Político son una solución para proteger a las empresas contra las acciones o inacciones de un gobierno extranjero, su propio gobierno o de un tercer país, que pueden hacer peligrar el desarrollo de proyectos e inversiones fundamentalmente en países emergentes.

Con la posibilidad de otorgarte coberturas hasta por un por periodo Multianual (Valor Factura dos años), gastos médicos ilimitados para menores de 12 años, Auto sustituto, seguro de Llantas y Rines, eliminación de deducibles por pérdida total, entre otras coberturas adicionales para una protección superior a costos preferenciales.

  • RC Productos

Esta póliza protege financieramente a la empresa asegurada, contra los daños materiales, la muerte o el deterioro de la salud de terceras personas ocasionados por los productos que hayan sido fabricados, entregados o suministrados, o bien por los trabajos que hayan sido realizados dentro o fuera de las instalaciones de la empresa asegurada. Asimismo, protege a la empresa asegurada contra las demandas por los daños causados a terceras personas por productos o trabajos defectuosos entregados, distribuidos o suministrados por la empresa asegurada.

Líneas Financieras Seguro dirigido a personas físicas o morales que tengan a partir de 5 unidades que requieran asegurar (Autos, Motos, Camiones, Nacionales, importados, Legalizados)  con una de las coberturas más completas en el mercado (Daños a terceros, Limitada, Amplia, Amplia Plus.

Con la posibilidad de otorgarte coberturas hasta por un por periodo Multianual (Valor Factura dos años), gastos médicos ilimitados para menores de 12 años, Auto sustituto, seguro de Llantas y Rines, eliminación de deducibles por pérdida total, entre otras coberturas adicionales para una protección superior a costos preferenciales.

D&O Protege los bienes personales de los Consejeros y Funcionarios, así como los bienes de la empresa a causa de pérdidas financieras derivadas de reclamaciones presentadas por terceros por la toma de decisiones en el management de la Empresa.